MUNICIPALIDAD DE USHUAIA
Primera semana de la campaña “Del algoritmo al encuentro” junto a instituciones educativas de la ciudad
23/05 | La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante la primera semana de actividades de la campaña de salud mental “Del algoritmo al encuentro”, una propuesta orientada a promover espacios de reflexión, prevención y fortalecimiento de vínculos en torno al uso de entornos digitales, salud mental y autocuidado.