martes 23 de junio de 2026 - Edición Nº2757

Tag: Del algoritmo al encuentro

Primera semana de la campaña “Del algoritmo al encuentro” junto a instituciones educativas de la ciudad

MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Primera semana de la campaña “Del algoritmo al encuentro” junto a instituciones educativas de la ciudad

23/05 | La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante la primera semana de actividades de la campaña de salud mental “Del algoritmo al encuentro”, una propuesta orientada a promover espacios de reflexión, prevención y fortalecimiento de vínculos en torno al uso de entornos digitales, salud mental y autocuidado.

Se impulsa la campaña de salud mental “Del algoritmo al encuentro”

MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Se impulsa la campaña de salud mental “Del algoritmo al encuentro”

04/05 | La Municipalidad de Ushuaia impulsa, a través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias y Derechos Humanos, la campaña de salud mental “Del algoritmo al encuentro”, una propuesta destinada a instituciones educativas que se desarrollará en el CePLA El Palomar con el objetivo de promover espacios de reflexión, prevención y fortalecimiento de vínculos en torno al uso de entornos digitales, la salud mental y el autocuidado.